Declaración de Accesibilidad

Accesibilidad

Good Spark Drinks S.L. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público . La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.goodsparkenergy.com/

Situación de Cumplemiento

Este sitio web es conforme parcialmente con RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido No Accesible

Enlaces descriptivos: Enlaces cuyo contenido sólo consiste en una imagen y la imagen tiene atributos alt vacíos y enlaces cuyo texto está vacío.
Navegación consistente: Enlaces situados de forma contigua que apuntan al mismo destino.

Preparación de la Presente
Declaración de Accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 8 de junio de 2023. El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación estimativa llevada a cabo por el Observatorio de Accesibilidad Web y una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo. Última revisión de la declaración: 8 de junio de 2023.

Comunicación

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
transmitir otras dificultades de acceso al contenido
formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del siguiente formulario de contacto. Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la dirección de la página web.

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2022 considerando las excepciones del RD 1112/2018. La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en junio de 2023. El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280×1024. El sitio web está diseñado para su visualización Responsiva, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.

es_ESES_ES